FURNATURE

Home, Green Home
imagen

LA NATURALEZA, NUESTRA CASA

Contribuir con el planeta en el que vivimos es una responsabilidad de todos los que lo habitamos. Si eres de los que verdaderamente se preocupan por el medio ambiente, quizá te resulte interesante colocar uno de estos muebles verdes. Están fabricados con materiales completamente naturales por lo que no poseen ningún tipo de químico o sustancia que pueda ser nociva para la salud. Hay un gran abanico de opciones decorativas para aquellos que son eco-friendly, desde camas y sofás, hasta mesas y sillas de exterior. El material con el que esté fabricado es fundamental a la hora de comprar un mueble verde, en primer lugar, porque muchos de ellos poseen químicos y sustancias altamente peligrosas que desprenden gases que pueden ser perjudiciales a largo plazo. Esto quiere decir que, además de salvar el planeta, estamos cuidando nuestra salud.

NOVEDADES

Muebles nuevos
icono flecha derecha

Mesa

Muebles que cada día son más necesarios en cualquier hogar, tanto por su practicidad como por motivos decorativos. La mesa de centro con revistero KENDRA es uno de ellos. Este es el producto perfecto para acompañar al sofá en un salón amplio que te ayudará a concretar el estilo del mismo. La mesa de centro con revistero KENDRA está pensada para darle un toque innovador a tu salón y a la vez ahorrar espacio.

Muebles nuevos
icono flecha derecha

Sillón

La distinción y la elegancia se unen con el pdoer decorativo en este sillón de terciopelo RETRO. Este material le da un aspecto reluciente que no te puedes perder. Su tamaño compacto lo hace ideal para cualquier parte de tu casa y te servirá tanto para descansar sentado como para decorar el ambiente con un toque de gusto, que nunca viene mal. Sentirás la suavidad del terciopelo y la clase que transmite este sillón RETRO.

Muebles nuevos
icono flecha derecha

Sofá

Este sofá chaise longue se trata de un sillón largoque fue diseñado para la comodidad de las personas. Está disponible en una gran variedad de medidas, diseños, texturas y colores. La chaise longue permite añadir un arcón que permite tener un lugar de almacenaje perfecto para las mantas, poufs como apoyo para las piernas o para que los invitados se sienten, etc. Además, resulta muy confortable para la lectura, las siestas y para ver la tele. El hecho de poder tener las piernas estiradas, le aporta al usuario un relax máximo.

www.000webhost.com